Escándalo en C5N | Los zocaleros tomaron “una copa de más” en el brindis de fin de año y otra vez se fueron de boca

En Arte, Cultura, Espectáculos

Los zocaleros de la señal de noticias C5N suelen ser motivo de fuertes polémicas. Aún muchos televidentes recuerdan con espanto algunos exabruptos lanzados desde los graphs del canal de cable. Ejemplo de ello es aquel zócalo sobre un hipotético triunfo de Scioli “por amplia diferencia” en las últimas elecciones presidenciales.

Lea también: El Zocalero De C5N, con los caracteres de punta contra el Gobierno después de la amenaza de bomba contra Navarro.

Otros mensajes desmesurados, como “Te toman por boludo” o “El país se va a la verga”, quedarán también en la memoria de los argentinos. O mismo, el fulminante zócalo “Cachorros macristas del ojete” lanzado en plena feria canina de Palermo.

“El macrismo es una garcha”, “¡Qué choto vivir en este país!”, son, asimismo, otros graphs que pasarán a la historia.

Al advertir el desmesurado tenor de los graphs, los directivos habrían comprado más espumante para sostener la agresividad de los empleados.

Violento. Así sería el “pedo” de los zocaleros del canal de López durante los festejos navideños.

Lo cierto es que ahora los dueños del canal habrían repartido alcohol entre los empleados. La idea de los directivos: realizar un brindis formal de fin de año. Por supuesto, los zocaleros no sólo no rechazaron el convite sino que se zamparon más de una copa de espumante. Y todo en horario de trabajo.

Eso explicaría la ingente cantidad de denuncias que se produjeron contra el canal esta tarde. Según los televidentes, la pantalla se cubrió de insultos y agresiones, sin sentido ni ilación.

Lea también: Denuncian que C5N potencia la ira de sus zocaleros “con las mismas drogas que el Pentágono utilizó en Vietnam para violentar a los marines”.

“Macri zarpado en gato, la tenés adentro, basura”, pudo leerse durante algunos minutos. Alertados por el innecesario ataque verbal, los beodos zocaleros reemplazaron el graph por otro no menos agresivo. “Mataste a Papá Noel, Macri atrevido”, se leyó finalmente.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba