Patrullas & diseño | Mirá los nuevos ploteos de los móviles con los que Nico Wiñazki y Edu Feinmann salen a detectar kirchneristas

En Arte, Cultura, Espectáculos

La moda del ploteo de patrulleros no alcanzó sólo a las policías del Conurbano. Además de La Matanza y Vicente López, ahora también los canales de televisión se sumaron a la tendencia de plotear sus móviles.

Los primeros en dar cuenta de esta nueva costumbre fueron América y TN. “Mandamos a plotear nuestras patrullas periodísticas con los nombres de nuestros principales alfiles”, dicen, redundantes, en ambos canales.

Así, tanto Eduardo Feinmann, estrella de América en “Animales sueltos”, como Nicolás Wiñazki, estrella del Grupo Clarín, ya tienen sus respectivas patrullas con sus nombres impresos.

Ploteos para todos

Uno. El patrullero de Feinmann sería así.
Dos. El de Wiñazki, en cambio, sería así.

“Edu sale a cazar kakas con su patrulla, que es casi un quirófano ambulante de tanta operación que hace”, ríen en Jotax, la productora de Juan Cruz Ávila.

“Nico sale a pescar kikas con su patrulla y no puede parar”, comentan en TN.

Las denuncias de kirchernistas en el Incaa (de Feinmann) y en Telam (por parte de Wiñazki), prueban que, bien equipados, ambos pueden hacer su trabajo con excelencia.

“Son dos botones de muestra de cómo, cuando hay ganas y dedicación, se pueden denunciar kirchneristas casi todos los días”, explica el ploteador de patrullas periodísticas.

Compre Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Vuelva Arriba