[VIDEO] La intimidad de la fiesta de cumpleaños del presidente Macri

En Sociedad

El querido CEO de la Nación, Mauricio Macri, cumple hoy 59 años. Allegados al mandatario admitieron esta mañana que “la cosa no está como para andar festejando”, de modo que sólo se habría tirado la Quinta de Olivos por la ventana en una reunión para los íntimos.

El ágape –dicen las fuentes– se habría llevado a cabo esta mañana. Y entre los invitados habría habido famosos, operadores periodísticos, presidentes de Boca Juniors, jueces federales y una larga lista de familiares del ministro Jorge Triaca.

Al parecer, el momento más emotivo de la jornada se vivió cuando promediaba la celebración. “En un momento las luces se apagaron y apareció Luis Majul, que cantó el feliz cumpleaños al mejor estilo Marilyn Monroe”, confió uno de los camareros presidenciales. Según este trabajador, testigo privilegiado del evento, “estuvo todo muy lindo pese a las permanentes puteadas de Triaca contra la planta de mozos de la Quinta”.

Luis Majul, Silvia Mercado, María Julia Oliván, Claudio Bonadio, seis Triacas y Joe Lewis habrían sido los invitados más divertidos.

 

Las versiones indican que algunos de los que participaron de la celebración fueron, además de Majul, las “periodistas” Silvia Mercado y María Julia Oliván, el juez federal Claudio Bonadio y el terrateniente británico Joe Lewis. ¿El menú? Criadilla de gremialistas.

Uno de los más entusiasmados al momento del baile habría sido el CEO de Finanzas, Luis Caputo. “Estaba como loco, con la corbata en la cabeza, y mientras bailaba ‘Danza kuduro’ ordenaba emitir deuda desde el celu, un capo”, definieron distintos invitados.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba