Vidal, íntima: “Todo lo que sé de política lo aprendí de Virginia Lago”

En Barcelebrities/El País

La CEO bonaerense, María Eugenia Vidal, está contenta. Muy contenta.

Cambiemos tuvo una buena performance en las PASO y al día de hoy el extraño e interrumpido escrutinio provisorio indica que Esteban Bullrich se encuentra algunas décimas por encima de su competidora directa, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De cualquier modo, sea cual fuere el número definitivo, lo cierto es que el oficialismo tuvo un gran desempeño. Incluso en la provincia de Buenos Aires, donde en la previa se temía un “cristinazo”. Finalmente, esto último no ocurrió, y ello quizás como consecuencia del raid televisivo de la propia Vidal la última semana antes de las elecciones.

Con los números semipuestos, el equipo de Cambiemos se subió al escenario y ensayó un festejo. Allí, la gobernadora provincial mostró sus dotes de animadora y presentó un discurso dramático, al que algunos no dudaron en calificar como “sobreactuado”.

Asimismo, la mandataria provincial admitió que las actrices Luisa Kuliok y Patricia Palmer fueron también “dos grandes influencias”.

Coaching. La actriz argentina se lo habría dado a la gobernadora bonaerense.

Al respecto, lejos de negar el carácter ficcional de su lenguaje verbal y corporal, Vidal lo reivindicó. O al menos eso aseguran en la Casa de Gobierno de La Plata. “Todo lo que sé de política lo aprendí de Virginia Lago”, habría admitido la mandataria provincial en la primera reunión de gabinete luego de las PASO.

Asimismo, Vidal también habría reconocido la “influencia” de Cris Morena, Luisa Kuliok y Patricia Palmer. “Ellas fueron grandes espejos en mis años de infancia y juventud”, habría señalado emocionada, con lágrimas en los ojos y conmovida.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba