UniCABA | Aseguran que la primera carrera que se dará en la universidad docente será Licenciatura en Carnerismo y Apoyo a la Represión de Maestros

En Sociedad

La Legislatura porteña aprobó el proyecto del Gobierno de la Ciudad de crear una universidad docente que pone en riesgo la continuidad de los 29 profesorados.

La iniciativa de Cambiemos generó el unánime repudio de alumnos y profesores. Cerca del jefe de Gobierno, Horacio “Brillante” Rodríguez Larreta afirmaron que “no hay nada que temer”.

“La mayor prueba de que está todo bien es que el tema se debatió en el marco de una gran represión con palos y gases”, añadieron desde el oficialismo porteño.

“La idea es que los chicos se formen en el rompehuelguismo, la delación, la traición y la falsa conciencia de clase”, confiaron fuentes del larretismo.

Uniforme. Los estudiantes de la nueva universidad deberán respetarlo a rajatabla.

De acuerdo con el Ministerio de Educación de la Ciudad, la primera carrera que se dará en la llamada UniCABA será la licenciatura en Carnerismo y Apoyo a la Represión de Maestros.

“La idea es que los chicos se formen en el rompehuelguismo, la delación, la traición y la falsa conciencia de clase”, confiaron autoridades del área educativa.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba