La TV Pública anuncia “Malformados”, una tira para toda la familia que abordará con humor las consecuencias de convivir con agrotóxicos

En Arte, Cultura, Espectáculos

Decidida a dale lugar a todas las voces, la conducción de la TV Pública lanza la comedia “Malformados”. Se trata de una sitcom que cuenta con humor el impacto que el uso de agrotóxicos tiene en la vida de una familia tipo.

Es tiempo de cambio y se nota. Sobre todo en un detalle: esta ficción comparte pantalla con “Locos por el campo”, programa financiado por Monsanto. ¿Estará también patrocinado por la multinacional de los agroquímicos? En la TV Pública no informaron aún al respecto.

Criaturas. Y también adultos podrán disfrutar del show agrotóxico.

El padre quedó ciego. La madre tiene manos de reptil. El hijo mayor posee testículos del tamaño de un huevo de avestruz y sus hermanitos exhiben tres ojos cada uno. Sin embargo la familia Pastenaca se toma estos problemas físicos -producto de las fumigaciones con agrotóxicos- con mucho humor.

Así es el argumento de “Malformados” la ficción costumbrista que pondrá en pantalla la TV Pública en 2017.

“Esto que parece ser una tira costumbrista también impulsa la conciencia social a través de la inclusión entre mutantes y humanos”, destacan en el ex Canal 7.

Horacio Levin, director del canal, fue el orador durante la presentación, un austero cóctel en la sala de inmunodeprimidos de la fundación FLENI.  “Hay que remarcar la pluralidad de esta pantalla”, celebra.

“Esto es parte de dejar atrás doce años de malas políticas en las que se miraba con un solo ojo”, destaca Levin. “Algo parecido a lo que le pasa a Aldo Pastenaca, el nono de esta familia que quedó cíclope por el riego con agrotóxicos”, anticipa entre risas.

El elenco promete ser estelar, encabezado por el popular Silvestre, muy en boga por estos días. Lo acompañarán figuras como Boris Rubaja, Gladys Florimonte, Perla Caron, Beto César y Tristán.

Además, “Malformados” contará con el triunfal regreso a la TV del popular “Gamuza” ex cebollitas. “La idea siempre fue hacer ficción de calidad, y comedia de alto vuelo.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba