Quiénes forman Las Tonelli’s, el cuerpo periodístico estable de justificadores de Pablo Tonelli

En Arte, Cultura, Espectáculos

El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró que con la reforma previsional los jubilados “perderán plata, pero no poder adquisitivo”. La curiosa apreciación del legislador oficialista generó una ola de críticas, pero también un tsunami de justificaciones y aplausos.

Quienes se mostraron de acuerdo con los polémicos dichos del diputado son, curiosamente, aquellos analistas y comunicadores que se muestran de acuerdo con todo lo que propone el Gobierno nacional. “Lo que dijo Tonelli es así, y al que no le gusta se jode”, afirmó, por ejemplo, uno de los dos Leuco. Mientras que el otro se diferenció y dijo que “es así, y al que no le gusta se embroma”.

En Cambiemos quieren aprovechar el apoyo del periodismo independiente y objetivo. Y en esa dirección, en Jefatura de Gabinete ya habrían conformado un cuerpo periodístico estable de justificadores de Pablo Tonelli.

Hasta el momento nadie habría aceptado, excepto Luis Majul. Según fuentes del Gobierno, el conductor de “La Cornisa” habría dado el sí incluso antes de que llegue la propuesta concreta.

Ritmo. Los que defienden los argumentos oficiales lo llevarían en la sangre.

De acuerdo con los primeros trascendidos, el elenco de periodistas se llamará Las Tonelli’s, un nombre que a muchos les recordará a Las Tinelli’s, las bailarinas que acompañaban a Marcelo Tinelli en Ritmo de la noche.

Por el momento se desconoce quiénes formarían este cuerpo especial de justificadores. En el Gobierno ya habrían tentado a Luis Majul, a Marcelo Bonelli, a Gustavo Noriega, al chico de Mauro Viale y a “alguno de los que salen en lo de Fantino”. Aún nadie habría aceptado. Pero las fuentes indican que el conductor de La Cornisa habría dado el sí incluso antes de que llegue la propuesta concreta.

Adquiera Revista Barcelona en digital.revisbarcelona.com o vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba