Campaña | Tombolini se disfraza de El Zorro para atraer votantes pero nadie lo reconoce

En El País

Matías Tombolini, candidato del massismo a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, sigue dando que hablar con sus curiosas estrategias de campaña. Con el eslogan “La plata no alcanza”, el mediático economista intenta reflejar las penurias que atravesarían los argentinos.

En este sentido, Tombolini ya subió a las redes un video de sus cuatro heladeras vacías. Y también recordó con emoción su dificultad para cargarle yerba hasta el tope a su ejército de mates.

Aún más: en las últimas horas habría aparecido otro spot, esta vez con el economista disfrazado del Zorro. ¿El objetivo? Llamar la atención de los electores.

En el búnker de 1País no se dan por vencidos. “Si hacemos más y mejor el ridículo, quizás los votantes se apiaden de nosotros”, se entusiasman.

Invisible. Así sería “Tombo” para los electores porteños.

Sin embargo, según encuestas que el massismo contrató para evaluar el alcance del mensaje, nadie alcanza a reconocer al economista bajo el disfraz. Además, la confusión se agrava, porque al lado de Tombolini aparece Victoria Donda, quien supo militar en el kirchnerismo, el socialismo, el gillavedrismo y el pratgaysismo.

“O sea que no sólo nadie reconoce al candidato sino que tampoco se sabe de qué fuerza política es el spot”, criticaron los especialistas. Y resumieron: “Es todo una verdadera garcha”.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba