Tinelli, sobre las sospechas de fraude en el “Bailando”: “Es un sistema tan transparente que hasta un Urtubey puede usarlo”

En Arte, Cultura, Espectáculos

Anoche, finalmente, Peter Alfonso y Flor Vigna se impusieron en la final del “Bailando por un sueño! 2016. Todo fue risas excepto cuando el conductor, Marcelo Tinelli, se vio en la obligación de responder a quienes denunciaron supuestas maniobras turbias para influir en el resultado.

Luego de que Fede Bal y Laurita Fernández perdieron la semifinal, las palabras “fraude”, “arreglo” y “acomodo” se instalaron fuerte alrededor del “Bailando”.

Leé también: “Marcelo Tinelli redobla la apuesta contra Macri: ‘Crear dos, tres, muchos Showmatch es la consigna‘”.

Por eso, anoche, durante la velada final del certamen, Tinelli hizo referencia al tema. “”Si no creemos en las elecciones nacionales, ¿por qué la gente va a creer en un programa de televisión si en este país no se cree en absolutamente nada?”, se preguntó el conductor.

“Yo sigo creyendo en las instituciones, en la votación y en la votación de este programa”, aregó Tinelli. Y para demostrar que el sistema de votación es absolutamente confiable, transparente y sencillo de usar, convocó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para que emita su voto.

“Aquí estamos, con el querido Juan Manuel, para que exprese su opinión en la urna y todos puedan ver que acá no hay nada raro”, presentó Tinelli al marido de Isabel Macedo.

Sistema. El de elección del ganador del “Bailando” sería apto para todo tipo de urtubeys.

Decorado con un vistoso sombrero gaucho, el mandatario provincial expresó su voluntad a pedido del querido Marcelo. “Peter Alfonso”, rezaba la boleta.

Leé también: “¡Otra prueba superada! Urtubey demostró que wichi desnutrido también puede utilizar el sistema de boleta única electrónica por el que hace lobby“.

“Ven, es fácil, es transparente, hasta un Urtubey puede usarlo”, concluyó el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

¿Habrá podido despejar en su audiencia las sospechas de fraude, tongo, arreglo y todo eso que cunden sobre el “Bailando”?

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

 

Vuelva Arriba