Tinelli, autocrítico tras renunciar a la AFA: “Me voy a concentrar en Showmatch porque desde que descuidé los culos, floreció el feminismo”

En Arte, Cultura, Espectáculos

“Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.

He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo. Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias.”

Con este mensaje en su cuenta de Facebook, Macelo Tinelli comunicó su decisión de alejarse de la Asociación del Fútbol Argentino y de tomar distancia de San Lorenzo de Almagro.

El argumento es claro: estrés y cansancio, pero también que se siente “ninguneado” por “Chiqui” Tapia, el nuevo presidente de AFA.

El alejamiento coincide con los resultados de un chequeo de rutina al que se sometió “el querido Marce”, que lo obligaron a un reposo por 72 horas.

Adiós a la pelota, regreso a los culos.

Corte. Es el que el “querido Marce” le habría dado a su pelea con Moyano y Macri por el poder dentro de AFA.

Pero el estrés no sería el único motivo. Derrotado en el ambiente del fútbol por Hugo Moyano y el propio Mauricio Macri (presidente de Independiente, el primero; presidente de la Nación, el segundo), Tinelli habría reparado que tanto tiempo dedicado “al rosqueo futbolero” redundó en el descuido de su principal fuente de ingresos y popularidad: los culos.

“Marce siente que en todo este tiempo que se pasó tratando de morderle algo a Angelici (por Daniel, el presidente de Boca y hombre de Macri en el fútbol) y al resto de los tránsfugas del fútbol fue contraproducente para su proyecto artístico”, dicen los que no fueron despedidos de Ideas del Sur.

“Es notable: Marcelo descuidó los culos y el feminismo se puso de moda”, agregan, observadores. “Marce sabe que no puede dejar de lado la gallina de los culos de oro”, agregan.

“Todo esto del niunamenismo (por el movimiento de #NiUnaMenos que puso en la agenda pública el drama de los femicidios y reclama por el fin de la cultura machista) para Marce es consecuencia de su descuido”, afirman.

Y rematan: “Pero ya está, Marce vuelve con los culos, y eso es una gran noticia.”

Compre Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba