¡Te puede pasar a vos! | Se conocieron por Tinder y él llegó a la primera cita con dos entradas para el próximo show de Agapornis

En Sociedad

En tiempos virtuales, tanto el amor como el ligue sexual suelen ser, se dice, “objetivos sencillos”. Así, las personas están a un clic de distancia, y en treinta o cuarenta segundos, dos cuerpos desnudos se encuentran. Se reconocen. Se entregan apasionados al desenfreno más absoluto.

Sin embargo, como casi siempre, la excepción confirma la regla. Y así se producen, cada tanto, fenómenos excepcionales. En ellos, el sexo brilla por su ausencia y en su lugar aparecen la cursilería y un desmesurado romanticismo.

Leé también: ¡Te puede pasar a vos! Se equivocó de chat y le mandó un saludo navideño enorme, negro y venoso a su suegra

Uno de esos casos es el de Noelia (24), una usuaria de la red social Tinder como cualquier otra. La chica denuncia que conoció a “un chico ideal” en el mundo virtual, pero que luego se convirtió en su peor pesadilla. “El flaco llegó con un ramo de rosas y dos entradas para un show de Agapornis”, se queja Noe.

“Además, a los cinco minutos me dijo que era fanático de Pier, La Beriso y Majul”, comenta Noelia, la chica involucrada.

Sorpresa. Es la que se llevó la usuaria de la red social hot cuando conoció a su contacto.

Ya de entrada, Gastón (29), el joven en cuestión, le resultó “algo raro” a la usuaria denunciante. “En lugar de proponerme ir a un telo, quiso ver cómo despegan los aviones”, afirma Noelia.

Leé también: Te puede pasar a vos: mirá por qué lo echaron del grupo de WhatsApp de papis y mamis de jardín.

Lo más grave es que la cosa no quedó ahí. La joven asegura que el muchacho abrió la guantera del auto y extrajo un pequeño paquete. “Cuando vi que era una alianza de compromiso no sabía dónde meterme”, comenta Noe. Todo ocurría, además, mientras desde los parlantes del auto se escuchaban las discusiones musicalizadas de Los Pimpinela.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba