Los más tiernos y divertidos memes de sirios desmembrados tras los bombardeos

En El Mundo

Como es habitual ante cualquier acontecimiento importante de orden doméstico o internacional, tras los bombardeos de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en territorio sirio las redes sociales se llenaron de divertidísimos memes.

Los usuarios no desaprovecharon la reciente devastación de Siria ni la muerte de niños, mujeres y hombres civiles. Y con ese marco como telón de fondo, publicaron graciosos comentarios y desopilantes imágenes sobre la cuestión.

Entre los usuarios hay expectativa: todos quieren una nueva andanada de misiles en Siria para que florezcan uno, dos, mil memes.

Desopilante. Este meme lo sería, para algunos.

Niños desmembrados, padres destruidos con sus hijos muertos en brazos y zonas enteras destrozadas por las bombas son los ingredientes principales de los memes más tiernos y alegres que se viralizaron desde la decisión de Occidente de arrasar el país árabe.

El ingenio de los internautas no tiene fin. Ahora, lo único que resta esperar es una nueva andanada de misiles que permita que los irónicos y divertidos usuarios continúen haciendo humor, memes y coso.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El Mundo

Vuelva Arriba