Exclusivo | Cómo fue el tenso testimonio de Calcaterra ante el fiscal Stornelli

En El País

El empresario y primo de Mauricio Macri –y a quien algunos señalan como testaferro del CEO de la Nación–, Ángelo Calcaterra, se presentó en forma espontánea ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el pago de coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas.

Ante el fiscal Carlos Stornelli, el ex dueño de IECSA afirmó que fue “presionado” por ex funcionarios K, se postuló como “arrepentido” y se fue a su casa. Según fuentes de Comodoro Py, “el interrogatorio fue muy intenso”. “El fiscal puso a Calcaterra contra la pluma y el edredón”, afirmaron diversos testigos.

Fuentes de Comodoro Py hablan de “una tensa sesión de masajes relajantes” para “acorralar” el primo del presidente Macri.

Duro. Así estaba el cuello del primo de Macri.

En la misma línea, los testimonios hablan de “una tensa sesión de masajes relajantes” por parte de Stornelli antes de que el juez federal Claudio Bonadio decidiera que el primo de Macri quede en libertad.

“Acá no hay impunidad para nadie”, señaló Calcaterra al salir del juzgado. Quienes conocen de cerca al empresario aseguran que durante su comparecencia en Tribunales “la pasó casi tan bien como cuando se junta a jugar al fútbol y a comer asado con Stornelli”.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba