Crece la tensión con Bolivia | Ahora una misteriosa empresaria textil habitué de Olivos amenaza con “no contratar más esclavos bolivianos”

En Sociedad

En Jujuy, el controvertido gobernador Gerardo Morales ya anunció que cobrarán la atención hospitalaria a extranjeros no residentes. Desde la Gobernación aclararon que “no se trata de una norma exclusiva para bolivianos”, sino también “para otros indeseables como peruanos y paraguayos”.

Lo cierto es que el oficialismo va a fondo con su idea de arancelar la atención a extranjeros y de cobrarles a los estudiantes que vengan de otros países. En el Congreso ya hay proyectos de ley en esta dirección, y la polémica sobre “acuerdos de reciprocidad” con países latinoamericanos crece, crece y no para de crecer.

“Si siguen poniendo palos en la rueda, vamos a reemplazar los esclavos por nenes de ocho años con ganas de trabajar”, advirtió esta próspera empresaria.

Sombras. La empresaria que estaría en ellas podría tomar medidas como concecuencia del conflicto bilateral.

En las últimas horas, al debate se sumó una conocida empresaria textil, especializada en ropa para chicos. “Si en Bolivia no cambian de actitud, nuestra firma tomará una decisión drástica y dejará de contratar esclavos bolivianos”, afirmó esta misteriosa mujer, a quien algunos definen como “la emprendedora textil habitué de Olivos más elegante del mundo”.

Y en la misma dirección, la dama apuntó: “Hay muchos nenes  de acá a los que se puede contratar, así que si queremos, a los bolivianos no los necesitamos más”. Y envalentonada, agregó: “Bolitas, Go Home”.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba