Tendencia | Tras el tatuaje de Vidal, Macri se animó y se tatuó una almohada

En Sociedad

Hace algunos días, la CEO bonaerense, María Eugenia Vidal, sorprendió a todos al tatuarse un símbolo de “unión familiar”. La mandataria provincial eligió el diseño con sus dos hijas, quienes también se tatuaron.

La noticia, como era de esperar, llegó rápidamente a Cumelén, el exclusivo country de Villa La Angostura donde descansa el presidente Mauricio Macri. Y no sólo eso, sino que el propio jefe de Estado, celoso, también habría decidido estamparse en el cuerpo un curioso motivo.

Quienes conocen a Macri aseguran que el CEO de la Nación “es medio culo veo, culo quiero”. Y por ello habría querido emular a la gobernadora. Según trascendidos, el mandatario optó por un dibujo simple pero contundente: una mullida almohada.

“El Presidente es medio culo veo, culo quiero”, dicen allegados al jefe de Estado. Según cuentan, Macri estaría “chocho” con el dibujo que estampó en su pecho.

Vago. El tatuador presidencial lo sería, dada la calidad del diseño.

“Es un diseño que lo pinta de cuerpo entero, más allá de que se lo haya hecho en el pecho”, dicen sus colaboradores. Y añaden que “es una forma de mostrar sus deseos y sus gustos ante la sociedad”.

El CEO coordinador, Marcos Peña, evitó hacer declaraciones públicas sobre este tema. En jefatura de Gabinete destacan que el funcionario está “muy ocupado” persiguiendo dirigentes sindicales y opositores.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba