En exclusiva, el spot oficial de Barcelona para despedir 2016 con todo el diálogo, el consenso y coso que se merece

En Chivos

Para algunos fue inmejorable. Para otros olvidable. Más allá de cualquier percepción subjetiva, un dato es incontrastable: en pocos días, 2016 habrá terminado.

Antes de que esto ocurra pasarán las Fiestas, ese momento del año que todos aprovechan para hacer balances, sacar conclusiones, trazar planes y abrir páginas de facebook para promover saqueos.

Como ya es habitual, Revista Barcelona creó sus clásicas postales findeañeras.

Para enviar saludos antes de fin de año. Para desearle lo mejor o lo peor a los seres queridos u odiados. Para vivir el espíritu navideño con el amor o el resentimiento a flor de piel.

En este, su spot oficial de fin de año, Barcelona Saluda a todos y cada uno de sus lectores. Los que cada dos semanas compran su ejemplar físico y/o digital y lo disfrutan o lo desprecian pero, fundamentalmente, lo compran. Y también a aquellos que, sin haber leído jamás la revista de papel, sin haber aportado ni una moneda por la continuidad de este empredimiento editorial independiente, creen conocerla y por ello tener derecho a desear su cierre; algo que, muy a su pesar, no está previsto que ocurra por el momento.

A todos. A los unos y a los otros. Felices fiestas y un feliz 2017. Es el deseo de los que hacemos Barcelona.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Chivos

Vuelva Arriba