Sorpresivo | Macri se tomaría dos días de trabajo

En El País

El CEO de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra descansando una vez más, esta vez en Villa La Angostura. El Presidente pasará Navidad lejos del mundanal ruido y de las responsabilidades y obligaciones que entraña conducir un país como la Argentina.

Lo mismo –descansar– había decidido en ocasión de los festejos de otros importantes acontecimientos, como el Día del Ternero, el Día del Hilo Pizzero, el Día de la Aceituna Pizzera, el Día de la Fainá y el Día de la Fainá con Cebolla de Verdeo.

Por este motivo, en el Gobierno causó mucha sorpresa la decisión de Macri de tomarse dos días de trabajo. “La verdad, no lo esperábamos”, afirmaron en Casa Rosada, donde aseguran que hace por lo menos dos meses que no ven al Gerente de la Patria.

El mandatario volará hacia Buenos Aires el día miércoles o jueves o viernes o sábado o domingo o lunes o martes o miércoles de la otra semana, y tiene previsto emocionarse durante un discurso.

Crocs. El Presidente sería fanático de las mismas.

Según se cree, el mandatario volará hacia Buenos Aires el día miércoles o jueves o viernes o sábado o domingo o lunes o martes o miércoles de la otra semana, porque tiene previsto llorar y emocionarse de manera espontánea durante un discurso, luego de lo cual retornará a la Patagonia a reencontrarse con su tesoro más preciado, que de acuerdo a quienes lo conocen es la almohada.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba