El Ministerio de Seguridad redobla su ataque a La Garganta Poderosa y edita su propia revista militante

En Sociedad

Tras la grave acusación por parte de militantes y trabajadores del colectivo La Garganta Poderosa contra miembros de prefectura por acoso sexual, torturas y detenciones arbitrarias en la comunidad, la respuesta del Ministerio de Seguridad que comanda Patricia Bullrich no se hizo esperar.

La ministra aseguró que lo que denuncian las víctimas “es mentira”, los calificó de “narcos” y respaldó el accionar de las fuerzas de seguridad. “Ya detectamos cuáles son las espaldillas de esta banda”, aseguraron distintos colaboradores de la funcionaria. Y en la misma línea confirmaron que “hay otras espaldas en la mira”.

Asimismo, en Seguridad se encontrarían en fase de producción de una revista militante propia. Al parecer, la publicación se llamará “La gendarme poderosa” y girará en torno a la vida y la obra de Patricia Bullrich.

Cerca de Jorge Lanata confiaron que “entre el Estado y La Garganta Poderosa siempre hay que elegir al más débil, que en este caso es el Estado”.

Palos. La nueva revista militante habría costado varios de ellos.

“Será una revista de caza dirigida especialmente a los amantes de las armas”, confían allegados a la ministra.

Enterados de este nuevo medio de comunicación, desde la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) celebraron “la llegada de nuevas voces”. Por su parte, cerca de Jorge Lanata confiaron que “entre el Estado y La Garganta Poderosa siempre hay que elegir al más débil, que en este caso es el Estado”.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba