El repudio de Vidal | “La tortura a la maestra nos retrotrae a épocas oscuras en las que los docentes se organizaban para exigir un mejor salario y un país más justo”

En Sociedad

SUTEBA denunció que la docente Corina de Bonis fue secuestrada y torturada. Desconocidos la encapucharon, la subieron a un auto y escribieron “Ollas no” en la panza de la maestra.

De Bonis atendía, junto a otros trabajadores, la olla popular en el CEC 801, de Moreno. El gravísimo hecho se suma a la explosión en una escuela que causó la muerte de una docente y un auxiliar en el mismo partido.

Desde el gremio, exigieron que la Provincia de Buenos Aires “repudie con contundencia” el episodio. Y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo habría hecho.

“Si los docentes no organizaran ollas populares, estas cosas no sucederían”, habría sentenciado la mandataria provincial.

Emocionante. Así sería el gobierno de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires.

A través de las redes sociales, la mandataria provincial aseguró que se investigará hasta las últimas consecuencias para saber qué ocurrió. Y después, también vía redes, Vidal habría publicado una emotiva carta para referirse al caso.

“La tortura a la maestra nos retrotrae a épocas oscuras en las que los docentes se organizaban para exigir un mejor salario y un país más justo”, habría señalado la gobernadora, conmocionada.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba