Satisfacción en el Gobierno tras renovación exitosa de Lebac: “Ahora sólo tenemos más inflación, más deuda y más pobres”

En El País

El supermartes del vencimiento millonario de Lebac quedó atrás y en el Gobierno nacional aseguran que “ahora sí la Argentina ya no tiene problemas estructurales”.

“Sólo queda superar algunos inconvenientes puntuales, como la disparada de la inflación, el nuevo endeudamiento para detener la estampida del dólar y el incremento de la pobreza como consecuencia del alza de precios”, dicen eufóricos los miembros del equipo económico.

“Quedó claro que los jubilados, los científicos, los docentes, los trabajadores y todos los argentinos querían renovar sus Lebac, así que todo bien”, explicaron desde Jefatura de Gabinete.

Alegría. La revolución de la misma seguiría, dice el Gobierno.

En el Palacio de Hacienda aseguran que estas problemáticas “son menores” y que “seguramente se irán resolviendo en las próximas décadas”. “Lo bueno es que los mercados están bien y que hay confianza”, definen. Y en la misma línea consideran que “lo que le pase a la gente es lo de menos”.

“Igual quedó claro que los jubilados, los científicos, los docentes, los trabajadores y todos los argentinos querían renovar sus Lebac, así que todo bien”, explicaron desde Jefatura de Gabinete.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba