Barcelona 373 se suma a la contra-campaña anti-argentina con esta contratapa

En Chivos

En su edición 373, Revista Barcelona incluye en su contratapa el aviso con de la nueva campaña de los gobiernos de la Nación y de la provincia de Jujuy. Con ella, ambos poderes ejecutivos dan respuesta a la que consideran una “campaña anti-argentina” protagonizada por los organismos internacionales.

Cuando la OEA, la ONU y hasta el estado canadiense reclaman la libertad de la militante social Milagro Sala, Jujuy y la Nación responden: “Los jujeños somos Morales y humanos”.

contratapa-373-chica
Calco. La campaña lo es de una de los años 70, también en ocasión de la visita de la OEA al país.

De manera exclusiva, Barcelona 373 adelanta la pieza publicitaria que invadirá las calles de todo el país en los próximos días. El gobierno nacional a cargo del CEO de la Nación, Mauricio Macri, y el gobierno de Jujuy, a cargo del radical Gerardo Morales, defienden a su manera la prisión de la líder de la agrupación Tupac Amaru. Prisión que, sin embargo, organismos internacionales defensores de los Derechos Humanos consideran ilegítima. Razón por la cual aseguran que Milagro Sala es una presa política, detenida si proceso ni condena desde el 16 de enero de 2016 por la justicia provincial jujeña.

Adquiera Barcelona 373 en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Chivos

Vuelva Arriba