Mundial 2018 | Identifican a los argentinos que dan vergüenza en Rusia

En Fútbol

“Pedimos a las autoridades rusas que a estas personas, por procaces, por deshonestos, por indecentes, les sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios de fútbol durante el Mundial.”

El pedido fue expresado por un grupo de aficionados que siguen las alternativas de lo que ocurre en Rusia con la Selección argentina.

El caso de un fan argentino que a una adolescente rusa de 15 años le hace repetir: “Hola argentinos, vengan para aquí. Quiero chupar pija” generó el primer escándalo.

El video de ese momento se viralizó y como consecuencia, el argentino fue expulsado del Mundial.

Luego, un grupo de hinchas golpeó a hinchas croatas tras el partido que la Argentina perdió por 3 a 0. Tras haber sido identificados, también fueron separados.

Y más tarde, otro argentino que también grabó a una joven rusa haciéndole decir groserías fue identificado para prohibirle entrar a los estadios.

Sin embargo, ahora una multitud de televidentes que siguen el Mundial desde la Argentina a través del canal TyCSports reclaman que el país tome cartas en el asunto con “los argentinos que verdaderamente están haciendo papelones en Rusia”.

Papelón internacional

Asco. El lo que generan los argentinos que están en estos momentos en Rusia.

“Esos gordos que se la pasan diciendo pelotudeces y operando, encerrados en un estudio de tele en Rusia, que comentan y relatan los partidos mirándolos por tevé y no salen a la calle a hacer una nota ni en pedo son una vergüenza nacional”, dicen, indignados, los hinchas.

El Ministerio de Seguridad, que rápidamente actuó en el caso de los imbéciles que hicieron decir guarradas a mujeres rusas aún no tomó ninguna decisión en el caso de los “periodistas” deportivos.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba