Rodríguez Larreta y los JJOO: “El récord de lanzamiento de pauta no me lo quita nadie”

En Chivos/Dominical/Tapas

Llegó el día. Comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires. Y en las callecitas porteñas se huele el aroma a deporte, vida saludable y sana competencia. Y el habitual hedor a razzias policiales, familias sin techo y obra pública innecesaria, no tanto.

Este importante evento constituye una inmejorable excusa para conversar con el alcalde porteño, el siempre brillante Horacio Rodríguez Larreta.

En el marco de la grave crisis económica de la Argentina y en medio de un plan de ajuste y austeridad, este porteño hiperactivo y ejecutivo celebra la realización de los JJOO de la Juventud en Buenos Aires.

¿Por qué?

Porque “por un rato los vecinos pueden distraerse de la escasez de vacantes escolares y de vivienda, el vaciamiento de hospitales y la represión en huertas cooperativas y bibliotecas populares”.

La portada, histórica

Es brillante. Los medios sólo hablan maravillas de él y de su gobierno aunque él sólo reparte módicas fortunas en pauta.

En la edición de Barcelona Dominical de esta semana, una charla íntima sobre sus sueños, sus anhelos, sus récords, su relación con el deporte.

Y, sobre todo, acerca de por qué en una foto que circula por Internet aparece con abundante vello en el pecho en sus años de juventud.

En Barcelona Dominical, Horacio Rodríguez Larreta, el dirigente más blindado de todos los tiempos.

Barcelona Dominical es una publicación exclusiva para suscriptores y suscriptoras de Barcelona Digital.

Suscríbase en digital.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Chivos

Vuelva Arriba