Barcelebrities | Con seguridad privada, Pamela David impedirá que el rey Baltasar ingrese a su domicilio

En Barcelebrities

Quienes conocen a Pamela David aseguran que por estas horas se encuentra muy preocupada. “Tiene miedo de lo que pueda ocurrir cuando caiga el sol”, revelan las fuentes.

Como todo el mundo sabe, esta noche los Reyes Magos realizarán su visita anual a los hogares de los argentinos. Y en este sentido, la polémica conductora habría puesto algunos reparos. “No se trata de discriminar, pero sí de prestar mucha atención”, habría dicho.

Lea también: Exclusivo | Pamela David: “No me gusta aclarar porque oscurece, y lo oscuro me da asco”

“Con Melchor y Gaspar, todo bien, porque son blancos, puros y hermosos”, dicen que afirmó la mujer del dueño de América TV. Pero al mismo tiempo habría sembrado dudas sobre Baltasar. “Tengo entendido que ese es medio negro, un caco”, habría sugerido la morocha.

Según trascendió, la ex El Bar pondrá seguridad privada en la puerta de su casa. La conductora teme que Baltasar deje un regalito pero se lleve alhajas y otros objetos de valor.

Jaulita. En la mansión de la familia de David ya hay una, por si aparece Baltasar.

Según diversos testimonios, David habría contratado un servicio de seguridad privada especial para esta noche. Asimismo, en la puerta de su hogar habría colgado un cartel con la leyenda “La casa se reserva el derecho de admisión”.

Lea también: Cambios en la grilla | Tras los dichos de Pamela David, América TV lanza “Viendo a Biondini”

“Pame está aterrorizada desde ayer”, dicen sus allegados. En el círculo íntimo de la esposa de Daniel Vila revelan que David habría tapiado las puertas y ventanas de su hogar. “¡Ese negro acá no entra!”, dicen que gritó la conductora en medio de un ataque de nervios.

De acuerdo con trascendidos, el propio Vila trató de calmar a la animadora. Pero no lo logró. Finalmente, habrían consensuado permitir el ingreso de Baltasar a la casa, pero hacerle un seguimiento. “Hay que revisarlo cuando se va, como a las mucamas”, habrían sido las recomendaciones finales de Pamela.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba