Impulsan un referéndum para declarar la República Separatista Independiente de Nordelta

En Sociedad

Tras múltiples denuncias de empleadas domésticas contra habitantes del barrio cerrado Nordelta por no dejarlas viajar en las mismas combis que ellos “porque hablan mucho y tienen mal olor”, el municipio de Tigre avanza en la aprobación de una ley que autoriza el ingreso de colectivos de línea en el country.

Como era de esperar, la iniciativa municipal cayó mal entre los segregacionistas del complejo, quienes rápidamente desempolvaron sus trajes del Ku Klux Klan y salieron a reclamar contra “los constantes beneficios de los negros”.

“Acá no hay racismo; eso lo inventaron los negros de mierda junto a los comunistas”, aseguró el vocero de los segregacionistas.

Negros. Los coches de ese color pueden entrar tranquilamente al barrio cerrado.

Uno de los habitantes de Nordelta más exaltado, Remo Larruscarain Basurascain, es quien oficia como vocero de los racistas. Este hombre anunció que su “grupo de blancos puros” llamará a un referéndum para declarar la República Separatista Independiente de Nordelta.

“Basta de negrura, basta de opacidad, basta de oscuridad”, señaló Larruscarain Basurascain a través de un comunicado en el que descartó que en Nordelta haya racistas. “Es todo un invento de los negros de mierda”, dijo.

Temas: