Para que nadie ponga en duda la capacidad destructiva del Gobierno, el Ejecutivo lanza un insólito concurso para presenciar la quema del presupuesto educativo y científico

En El País

Hace algunos días la diputada Elisa Carrió puso en duda la incautación de droga por parte del Ministerio de Seguridad. La chaqueña aseguró que la Gendarmería “le planta” sustancias a la ministra Patricia Bullrich para que ella las encuentre. Y por este motivo, para desestimar estas versiones, la cartera organizó un concurso para presenciar la quema de droga.

En el Gobierno, la movida de Bullrich gustó mucho y, por tal motivo, ya estarían abocados a la organización y difusión de otros concursos del mismo tipo.

Así las cosas, en el marco de la discusión del Presupuesto 2019 en el Congreso nacional, y ante algunas versiones que aseguran que la capacidad destructiva del Gobierno nacional “no está pasando por su mejor momento”, el Ejecutivo habría lanzado un sorteo insólito.

En el Gobierno desmienten la existencia de este sorteo. “Si fuera real, los ganadores también presenciarían la destrucción del presupuesto para salud”, afirman en Casa Rosada.

Cenizas. A ellas quedarían reducidos los presupuestos de Educación y Ciencia.

A través de las redes, la Casa Rosada y el Palacio de Hacienda invitan a los ciudadanos a “presenciar la quema del presupuesto educativo y científico”.

Cerca del presidente Mauricio Macri y del CEO de Hacienda, Nicolás Dujovne, desmienten estas versiones. “Si fuera real, los ganadores también presenciarían la destrucción del presupuesto para salud”, afirmaron las fuentes.

 

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba