Qué fue de la vida de… | Hoy: la meta de inflación para 2018

En Sociedad

“El tiempo pasa volando.” “Parece que fue ayer.” “Uy, la concha de la vaca, en cualquier momento voy a tener que ponerme al día con los aportes jubilatorios.”

Estas son sólo algunas de las expresiones más comunes sobre el paso del tiempo. Sí, los años no vienen solos y el tiempo avanza, implacable, cada vez más veloz y siempre irreversible. Pero del ayer queda, por suerte, la nostalgia.

“¿Te acordás de Gaspar de ‘Jugate Conmigo’, qué habrá sido de su vida?”, “Che, qué fue de la vida de Marcelo Marcote”, “¿Sabés si está viva la meta de inflación para 2018?” son preguntas que todo el tiempo aparecen entre los argentinos.

Barcelona encontró a la meta de inflación de este año en CRPESTQMF (Centro de Rehabilitación para Previsiones Económicas que Sólo Tuvieron Quince Minutos de Fama).

Recuerdo. El de la meta de inflación presentada por el Gobierno lo sería.

Por ejemplo, parece que fue ayer que el equipo económico recalibró la meta de inflación y la estableció en 15%… ¡pero ya pasaron menos dos meses! ¿Dónde está, qué hace hoy, tantos días después?

Según sus allegados, la meta de inflación para 2018 “no resistió la devaluación, el alza del precio de los combustibles y el tarifazo y se mandó mudar”. “A mí me llegó que está en Entre Ríos”, confirmó al respecto un hombre cercano a la meta inflacionaria del Gobierno.

Por su parte, el CEO de Hacienda, Nicolás Dujovne, defendió la previsión del lejano 28 de diciembre último. “Hay un pueblo donde todas las metas de inflación se parecen a la meta de inflación del 2018”, dijo. Y concluyó: “Igual todo bien, quien dice 15%, dice 25%”.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba