Primeras pistas | Creen que el ideólogo del ataque al ND-Ateneo podría tener vínculos con el creativo publicitario de Carrefour

En Sociedad

Hace algunos días se viralizaron imágenes de una escandalosa y retrógrada campaña publicitaria de Carrefour. En ella se hacía alusión, al lado de la foto de un niño, a la “C de Campeón”. Mientras que al lado de una chica aparecía la leyenda “con C de Cocinera”.

Más allá de la polémica, hay quien sostiene que los creativos publicitarios del hipermercado no sólo no se quedaron sin trabajo sino que ahora habrían sido contratados por los ideólogos del ataque al ND-Ateneo.

Como es sabido, un grupo de encapuchados atacó el teatro durante la presentación del documental de Tristán Bauer sobre Santiago Maldonado. Además de arrojar piedrazos, los agresores pintaron símbolos anarquistas con aerosol.

“Con A de AFI” y “Con A de Arribas”, las dos polémicas pintadas que aparecieron en el ND-Ateneo.

Anarquistas. Los atacantes no lo serían.

“Con A de AFI” dicen en las redes que fue una de las inscripciones que los Natalia Natalia dejaron asentadas en las paredes del teatro. “Con A de Arribas” habría sido el otro mensaje de los atacantes.

¿La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contrató a los creativos de Carrefour? ¿Los encapuchados eran infiltrados del titular del organismo Gustavo Arribas? “No, nada que ver”, contesta un largo abanico de periodistas de distintos credos que van desde Luis Majul, hasta Luis Majul y Luis Majul.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba