Nació el primer CEO de 2018: es de Pilar, irá al Cardenal Newman y llegó con tres offshore bajo el brazo

En Sociedad

Los primeros nacimientos de 2018 tuvieron como protagonistas a un bebé jujeño, otro de la maternidad Sardá, en el barrio porteño de Parque Patricios, y una tercera en Santiago del Estero.

Pero, como en 2017, también hubo fiesta en un conocido hospital privado de la localidad bonaerense de Pilar. Allí nació el Primer CEO de 2018 y vino con una offshore bajo el brazo.

Lea también: Adelantan que el próximo Coloquio de Idea se organizará en la Quinta de Olivos “porque en las reuniones de Gabinete hay más CEOs”

“Marquitos es el primer argentino de 2017 con cuentas y empresas registradas a su nombre en distintos paraísos fiscales”, informaron las autoridades de la Afip que hacen horas extras en feriado. Con apenas unas horas de vida, Marcos “Toto” Braun  ya tiene reservada su vacante en el exclusivo colegio Cardenal Newman.

“Es fuerte y sano, y lo bueno es que se prendió enseguida a la teta del Estado”, confió el médico que atendió al pequeño.

Sano. Y fuerte vino al mundo el primer CEO argentino de 2018, y en cuna de dólares.

Marquitos nació a las 00.01 del 1º de enero de 2018 y es el primer CEO argentino del año.

“Pesó 4 kilos 100, pero está registrado con 3,700 para hacer honor a su futuro como evasor”, rieron sus familiares. Según el parte médico, si no surgen complicaciones hasta ahora descartadas, el pequeño podrá estar en la mansión familiar a partir de mañana, martes.

Lea también: Independencia: descubren al CEO Aranguren cantando el Himno de Shell

“Es una alegría tener un integrante más en la familia para encajarle a su nombre empresas y cuentas flojas de papeles”, se tranquilizan los parientes. Marquitos, por el momento, hace lo que todo CEO de su edad: come, duerme, chilla y caga. “Eso es que mejor hacer: ¡garcar!”, bromean sus seres queridos más cercanos.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com