Habla el Presidente: “Cuando sea Presidente, la inflación no será un problema”

En El País

En medio de la preocupante corrida cambiaria, del conflicto por el nuevo tarifazo y de una inflación que no cede, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, salió a dar tranquilidad a los argentinos.

“Durante mi gobierno, la inflación no será un problema”, analizó el mandatario durante la presentación de una reposera inteligente que mandó traer de los Estados Unidos. En la misma línea, Macri aseguró que “cuando asuma, el dólar bajará” y que “en 2016, la inflación será del 12%”.

“En 2016 la inflación será del 12%”, volvió a prometer Macri

Problema. La inflación dejará de serlo alguna vez, dice el Presidente.

El jefe de Estado, además, le pidió a “Daniel” que no mienta más. “No mientas más, Daniel, la inflación es lo más fácil de resolver”, embistió el Presidente ante un grupo de periodistas que se miraban unos a otros para descifrar a cuál de los Daniel presentes se refería el Gerente de la Patria.

El optimismo de Macri se suma al del CEO coordinador, Marcos Peña, para quien “todo está bien”. “Como dice Marcos, no hay que hacerse problemas por cuestiones menores como que el país se vaya a los caños de un momento para otro”, comentó Macri.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba