Honda preocupacioncita en la mansión Calcaterra tras el avance de la causa de los cuadernos

En El País

La llamada causa de los cuadernos terminó su primera instancia con una ola de procesamientos. A excepción de la mayoría de los “arrepentidos”, fueron procesados la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro Julio de Vido y su mano derecha Roberto Baratta, así como el ex juez Norberto Oyarbide y el empresario y primo del presidente Macri, Ángelo Calcaterra, entre otros.

En cuanto a Calcaterra, allegados al ex titular de IECSA aseguran que la decisión del juez federal Claudio Bonadio lo tendría “un poquito preocupado”. Mientras que otros colaboradores del empresario se diferencian y señalan que estaría “un poquitito inquieto”.

Calcaterra estaría convencido de que su primo, el presidente Macri, no moverá un dedo para salvarlo de prisión, aunque no descarta “que mueva toda la mano”.  

Risas. Las de Calcaterra no habrían mermado pese a su procesamiento.

Por estas horas, quienes conocen al pariente de Macri afirman que “estaría viviendo una pesadillita”. “En la mansión Calcaterra hay un gran malestarcito”, resumieron las fuentes al ser consultadas. Y concluyeron: “Ángelo cree que su primo no moverá un dedo para salvarlo de prisión, aunque no descarta que mueva toda la mano”.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba