¡Espectacular regalo! ¡Descargá y enviá las postales de fin de año de Barcelona!

En Chivos

Las postales de fin de año de Revista Barcelona ya son un clásico. Al menos, para Revista Barcelona, que ya suma 13 años publicándolas.

2016 no podía ser una excepción. Pero esta vez, además de incluirlas en su edición impresa 373 que está disponible tanto en formato papel como en digital, el Depto. de Marketing de la Unidad de Negocios Digital de Revista Barcelona presenta un gesto que lo ennoblece.  ¿Cuál? Poner a disposición del público las postales para ser descargadas en cualquier dispositivo digital.

De este modo, todos podrán enviar a sus seres queridos o despreciados un saludo de fin de año original de Barcelona como este 2016 que se va, merece.

¿Fue el mejor año de tu vida porque viste morder el polvo de la derrota, la humillación, la desocupación y el hambre a tu cuñada K? ¿Es el peor año de tu vida porque tuviste que soportar a tu suegro macrista festejando el pago a los Buitres, el fin de las retenciones al campo y la minería y la apertura de las importaciones mientras lavaba el auto para ofrecerse a Uber porque se quedó sin trabajo?

Hay postales para todos.

Elegí la tuya, descargala y hacela viral. O guardala de recuerdo.

Es un regalo de fin de año de BarcelonaWeb.

Son once tarjetas. ¿Ya eligiste la tuya?

Para descargar la colección completa de las Postales Navideñas 2016 de Revista Barcelona, hace clic ACÁ.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Chivos

Vuelva Arriba