Poroto Cubero, íntimo: “Sin Nicole me siento más solo que en la cancha de Vélez”

En Barcelebrities/Fútbol

El jugador de Vélez Fabián Cubero y la modelo Nicole Neumann están separados desde hace un mes. Y aunque aún conviven en la misma casa, el lateral se sentiría “muy solo”. Al menos así se lo habría hecho saber a sus amigos.

“Sin Nicole me siento más solo que durante los partidos en el Amalfitani”, les habría comentado el Poroto a los suyos para graficar cómo se siente.

Asimismo, el defensor desmintió las versiones sobre terceros en discordia. “Daniela Urzi está para darle mal, pero nada que ver”, dicen que afirmó Cubero en la misma reunión con sus ex compañeros de la secundaria.

Aunque aún conviven, el futbolista duerme en un sofá junto a 21 de los 400 perros de la modelo.

Silencio. Es el que podría elegir el experimentado marcador de punta velezano a la hora de referirse a su historia persona.

Según el futbolista, la ruptura amorosa se debió a “temas personales” de la ex lolita. “Es cierto, en eso no miente; Nicole está en una búsqueda interior muy fuerte”, agregan quienes conocen a Neumann.

Al parecer, la modelo se encuentra “confundida” y “para poder reflexionar lo mandó al Poroto al sillón”, de acuerdo con el testimonio de allegados a la pareja.

“Andá a dormir al sofá pero no molestes a ninguno de los 400 perros, eh”, le habría dicho textualmente la rubia al histórico velezano.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba