Tras el polémico spot mundialista, TyC redobla la apuesta y presenta a su nuevo conductor

En Fútbol

Como antes de cada Mundial, la señal deportiva de cable TyC lanzó su clásico spot institucional chauvinista. Pero esta vez, en lugar de emoción y deseos de recuperar las Malvinas al grito de “¡Ingleses piratas!”, la publicidad del canal provocó indignación y una ola de repudios.

¿El motivo? El corto “critica” la homofobia del presidente ruso, Vladimir Putin, pero para ello utiliza un discurso igual de homofóbico y pasado de moda.

Como era de esperar, en las redes no dejaron pasar la cuestión así como así. Y los usuarios ya condenaron el spot. “Los de TyC son todos putos”, señalaron, muy críticos, los internautas.

Sin embargo, y más allá de la condena social, son muchos los que aseguran que el canal no estaría dispuesto a retirar la publicidad del aire. Aún más: algunos técnicos y camarógrafos comentan off the record que los directivos redoblarían la apuesta homofóbica en los próximos días.

“Los que critican la publicidad son todos putos”, opinó el camarero que todos los días le lleva el café con leche con dos hostias de manteca a Gastón Recondo.

Acento. El presunto nuevo conductor de TyC lo pondría en la í.

“Van a poner como conductor a Huguito Araña”, confió por ejemplo el camarero que todos los días le lleva un café y una hostia a Gastón Recondo. Según esta fuente, el personaje del recordado programa de la década del 80 “Matrimonios y algo más” será el enviado especial de TyC a Moscú.

“Si bien hoy los tiempos cambiaron y el humor homofóbico y promotor de estereotipos no tiene lugar, un poco está bien volver a la cosa sana que todos disfrutan y que sólo ataca a los homosexuales”, opinó la fuente.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba