Exclusivo | Quién es el polémico presidente que analizó la crisis económica en bermudas y mientras jugaba al paddle, al fútbol, al sapo, al truco y al ludo-matic

En El País

Primero, la polémica giró en torno al embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, quien recibió en bermudas y zapatillas deportivas a la Fragata Libertad. Y ahora también alcanzó a un misterioso presidente de la Nación que en las jornadas más dramáticas analizó la crisis económica y financiera de la Argentina en bermudas.

Según testimonios, mientras el país se debatía entre la explosión y el estallido, este polémico personaje habría decidido disfrutar de un divertido partido de paddle. Allegados a este controvertido mandatario aseguran que durante el fin de semana “circuló mucha información falsa”.

La imagen causó indignación en las redes sociales y en todos los hogares argentinos, excepto en las casas de Majul y de Casero.

Bermudas. Las del presidente serían muy cómodas para analizar la crisis financiera de la Argentina.

“No es cierto que mientras había reuniones en la Quinta de Olivos, Mauricio jugaba al paddle”, dicen las fuentes. Y aclaran: “También jugó al fútbol, al sapo, al truco y al ludo-matic”.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba