Ni Playa del Carmen ni Mar del Plata: en medio de las polémicas, Vidal se tomó un respiro y salió a correr… ¡EN PELOTAS!

En Barcelebrities

Que Playa del Carmen. Que Mar del Plata. El destino veraniego de la CEO bonaerense es motivo de polémica en medio de inundaciones que afectan el norte de la provincia de Buenos Aires.

Si embargo, lejos de todo el debate sobre cuál debería ser el lugar para tomarse sus vacaciones, María Eugenia Vidal se tomó un respiro.

Tras defender los fondos que la Nación giró a la Provincia de Buenos Aires con el argumento de que no afectan un peso de los fondos que les corresponden a las provincias”, remarcó: “No van a desmedro de ninguna provincia de la Argentina”.

Lea también: Más fotos casuales de Vidal: sorprenden a la gobernadora manguereando aviones en el patio de su casa, en la Base Aérea de Morón

Pero la CEO bonaerense no se quedó allí. También explicó que “parecen muchos millones pero la Provincia es grande y sólo en sueldos gasta eso en un mes”. Y tras reiterar que la provincia aporta mucho más de lo que recibe, concluyó: “No pedimos más de lo que nos corresponde, pedimos lo justo”.

Sin embargo, en lugar de bajar los decibeles de la polémica, Vidal decidió tomarse un descanso para hacer lo que más le gusta: salir a correr y sentir la brisa en cada centímetro de piel.

Running. Es lo que practica la CEO bonaerense cada vez que puede, y donde sea.

Lo curioso es el destino elegido. ¿Mar del Plata? ¿Pinamar? ¿Playa del Carmen, en México? No. ¡Pelotas!

En efecto, Vidal se habría ido a pasar el fin de semana a Pelotas. La pintoresca ciudad del sur de Brasil conocida por sus camarones y sus dulces y, claro, su particular nombre.

Lea también: ¡En llamas! ¡El tuit super hot de Mariu Vidal que calienta las redes sociales!

“Es un destino poco habitual para los funcionarios y por eso se puede salir a la calle sin temor a escraches ni paparazzis molestos”, explicaron desde Prensa de La Plata. “Mariu se tomó el finde para hacer lo que más le gusta: salir a correr”, agregaron.

Sin embargo, una imagen “casual” volvió a circular por las redes. Con el hashtag #VidalEnPelotas, la foto de la gobernadora haciendo running al borde de una ruta en la ciudad brasilera de Pelotas se volvió TT en Twitter.

“No sabemos de dónde salió”, comentaron los asesores de imagen de Vidal. “Tal vez fueron los mismos que subieron las fotos de Nancy Pazos en topless”, agregaron, no sin algo de ironía.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba