Se filtró el afiche de campaña de Pinedo para 2019

En El País

Federico Pinedo tuvo su momento de efímera gloria durante 12 horas del 10 de diciembre de 2015. Fue cuando le tocó ocupar provisionalmente la presidencia.

La ex presidenta Cristina Fernández no quiso pasarle el mando a Mauricio Macri, entonces flamante titular del Ejecutivo, y por fue Pinedo quien debió asumir brevemente el cargo.

Las breve “presidencia” del actual senador fue celebrada en redes como la más exitosa, acaso porque no tomó ninguna decisión.

Y el propio Pinedo aprovechó las bromas para sumarse con un inesperado buen humor a las chanzas. Adquirió así un perfil entre simpático, moderno y canchero. Y de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, parece querer explotarlo.

“Tiene mucha onda y queremos aprovecharla”, dicen en su bunker.

¿Pinedo Presidente?

Afiche. El del senador que defiende los abortos clandestinos sería así.

Sin embargo, la decisión de votar en contra de la legalización del aborto y a favor del aborto clandestino desde su banca en el Senado quizás conspiren con el perfil que quiere vender.

“Bueno, puede ser un carcamán garca heredero de fortunas y más de derecha que Alsogaray, pero además es un chupacirios”, se excusan sus asesores.

El eslogan, que propone pelear por salvar los 500 mil abortos clandestinos que se llevan a cabo en la Argentina por año quizás no sea la mejor consigna para su lanzamiento.

“Pero es fiel a sus convcciones, por más cavernícolas que estas sean y eso es transparencia”, agregan los Pinedo’s Boys.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba