La nueva campaña del Gobierno porteño para quienes duermen en la calle está en Barcelona 389

En Chivos/Sociedad

Ante la persistente ola de frío que afecta a todo el país, el gobierno porteño hizo un relevamiento de personas que viven en las calles de la Ciudad. Según las cifras oficiales, hay 1.066 personas en situación de calle en Capital Federal.

Sin embargo, un reciente censo realizado por unas 40 organizaciones sociales, junto con el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad, asegura que esas cifras son cuatro veces más altas.

Según su relevamiento, que llamaron 1º Censo Popular de Personas en Situación de Calle, son al menos 4.394 las mujeres, hombres, trans y niños que viven a la intemperie en Buenos Aires.

A ese número debe sumarse a las 1.478 personas que no tienen hogar y de noche duermen en los paradores públicos o instituciones que brindan cobijo.

Si se incluye a quienes pasan la noche en refugios, la cantidad de personas en situación de calle asciende a 5.872.

Atentos a estos nuevos datos, el gobierno porteño decidió tomar el asunto con la urgencia que su gravedad amerita. Por ello, ya tiene listos los afiches que Revista Barcelona presenta en exclusiva en su contratapa de la reciente edición 389.

“Es importante no presentar los datos con mala onda sino con alegría”, explicaron en las oficinas de marketing de CABA.

Barcelona celebra ser el medio que cuenta con el privilegio de estrenar la flamante campaña del Gobierno de la Ciudad sobre Personas en Situación de Pasarla como el Orto en la Ciudad porque No Tienen Lugar donde Dormir.

Esto y más está en Barcelona 389

Revista Barcelona está en kioscos.

Recíbala en su domicilio suscribiéndose en papel.revisbarcelona.com.

Téngala en sus dispositivos a través de digital.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Chivos

Vuelva Arriba