Barcelebrities | Pampita jugó a las burbujas de pedo en la pile y fue TT en Twitter

En Barcelebrities

Haga lo que haga, Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia. La modelo tuvo un excelente año y ahora disfruta de un merecido descanso en las playas del Uruguay. Esta vez, la jurado del Bailando fue muy bien acompañada por Pico Mónaco, su novio.

Desde la otra orilla, a diario llegan imágenes y videos de Pampita y el tenista que revolucionan las redes. Bailes absurdos, almuerzos comunes, paseos normales y fotos sin atractivos especiales se viralizan rápidamente.

Lea también: Crece el escándalo: ahora Nicole acusó a Pampita de quedarse con sus libros de Schopenhauer

Ahora, por ejemplo, es furor un particular juego que la modelo habría practicado en la pileta. La actividad lúdica, que al parecer se llama “retozo flatulencial”, consiste en desprender gases debajo del agua.

La actividad lúdica, llamada Retozo Flatulencial, se impuso rápidamente entre los fans de la modelo y en los portales de noticias.

Gaseosa. Así es la actividad que la modelo practica en sus ratos ocio, que en vacaciones son todos.

“¡Es increíble, salen burbujas!”, postearon al respecto desde el club de fans de la ex de Vicuña. Y en la misma línea, otros usuarios subieron sus propias imágenes. “Acá en la bañadera, jugando al flatulenciamiento!!!”, escribieron en la red social del pajarito.

Lea también: Efecto puntaje | Jóvenes y famosos califican al Gobierno en las redes sociales

Los portales no dan abasto en materia de novedades sobre acontecimientos que involucran a Pampita. Tanto es así que en TN, en Clarín y en Infobae han desaparecido todas las notas sobre los despidos en Educación, sobre la caída de los índices económicos y sobre la incipiente estampida del dólar, para dejarles lugar a las últimas noticias sobre la querida modelo argentina.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Barcelebrities

Vuelva Arriba