Operativo Clamor | Simpatizantes kirchneristas ahora quieren que CFK muestre todo en “Combate”

En Arte, Cultura, Espectáculos

La ex presidenta y candidata a senadora en la Provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, continúa con su raid de entrevistas televisivas.

Hace algunas semanas, CFK había otorgado un primer reportaje a Luis Novaresio, para Infobae. Y hoy, la ex mandataria visitó Crónica TV para conversar con Chiche Gelblung.

Según creen en el búnker K, esta nueva estrategia podría sumar votos para Unidad Ciudadana en las elecciones legislativas.

Por otra parte, la nueva aparición en pantalla de la ex jefa de Estado generó un clima de euforia, éxtasis, locura, desenfreno y algo de estupidez en una porción del núcleo duro K.

En este sentido, cada vez son más los simpatizantes cristinistas que celebran “el cambio” de CFK. “La tele ofrece una forma más de llegar al corazón de la gente”, dicen al respecto.

“Pele todo, presi, muestre todo lo que tiene”, escriben en las redes sociales Cristinibers, como se hacen llamar los miembros de un grupo de fanáticos de la ex mandataria.

Fanáticos. Los de CFK no dudan que si presencia en el programa juvenil sería un gran golpe.

Un grupo de fanáticos de la ex presidenta ya habría organizado un verdadero “operativo clamor” con el objetivo de que la candidata a senadora se presente en otros ciclos de TV.

Mediante hashstags, encuestas en las redes, ruidazos y otras formas de expresión, los fans de Cristina buscan convencer a la ex mandataria de que “muestre todo lo que tiene” en “Combate”. “A ‘Combate’ lo miran muchos pibes a los que hay que convencer”, opinan en La Cámpora.

Otro ciclo que Cristina podría visitar antes de las elecciones de octubre es “Polémica en el bar”. Al parecer, el histórico programa de Sofovich contaría con el visto bueno de Máximo y de Florencia.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba