Expoagro 2018 | Presentan nueva soja resistente al fisco

En Sociedad

El CEO de la Nación, Mauricio Macri, encabezó en San Nicolás la inauguración de Expoagro 2018.  Se trata de la muestra rural donde se presentan las últimas innovaciones en maquinarias e insumos.

El Presidente anunció beneficios para productores afectados por la sequía. Y también celebró que los grandes pooles de siembra “se la estén llevando en pala, como siempre, o más”.

“Me alegro mucho por ustedes, y agradezcámosles a jubilados, docentes y estudiantes de bachilleres nocturnos cerrados, porque sin el esfuerzo de ellos nada de todo esto hubiese sido posible”, señaló el mandatario.

Los agrogarcas más importantes le regalaron un cerrado aplauso a Leandro Cuccioli, el reemplazante de Abad en AFIP. “¡Te queremos, Lean, te queremos!”, el cantito elegido.

Evasión. La muestra rural ofrecería momentos ideales para la misma.

Lo más curioso del primer día de la muestra fue la presentación de una nueva soja resistente al fisco. Por sus características, este tipo de cereal sería invisible para los sabuesos de la AFIP. “Es lo último de lo último”, anunciaron los locutores oficiales.

Tras ello, los presentes le ofrecieron un cerrado aplauso al reemplazante de Alberto Abad en el ente recaudador, Leandro Cuccioli. “Te queremos, Lean, te queremos”, fue el cántico elegido por los asistentes.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba