¿Nueva y polémica publicidad de una cadena de supermercados?

En Sociedad

Las redes sociales amanecieron conmocionadas. Desde horas tempranas una imagen circularía con insistencia y sería compartida entre distintos perfiles. Se trataría de un fragmento de una nueva y polémica publicidad de Coto, la famosa cadena de supermercados.

Según los usuarios, en la nueva pieza publicitaria aparecen armas, rifles, granadas y armamento pesado. La línea gráfica de la campaña sería similar a la que la empresa lanzó hace unos días, con el cantautor César “Banana” Pueyrredón como protagonista.

“Conociéndote queremos armarte siempre con lo mejor”, señalaría el nuevo y controvertido afiche de Coto. Así, siempre de acuerdo con los internautas, la firma se haría cargo del reciente hallazgo de un verdadero arsenal en uno de sus depósitos.

En la empresa no se hacen cargo de esta presunta campaña publicitaria. “Nuestro arsenal de guerra y antimotines no está a la venta”, informan.

Arsenal. El de Coto estaría en un depósito y no en sus sucursales.

Sin embargo, desde Coto desmienten la existencia de la nueva imagen publicitaria. Un repositor que no quiso revelar su identidad afirmó que la nueva pieza gráfica “no existe”. “Las armas de guerra, antimotines, bombas, misiles, granadas y tanques no se venden en nuestras sucursales”, explicó el trabajador.

Según el chico, “el armamento es de la colección privada de Alfredo (Coto)”. “Dicen que es para protegerse si pintan los saqueos, aunque algunos también opinan que es para vender a otros países, la verdad que no sé”, concluyó el empleado.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

 

Temas:

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba