El nostálgico tuit con el que Larreta llama a no depilarse para ahorrar calefacción y combatir el frío

En Sociedad

Tras la nueva ola de aumentos en los servicios públicos, los argentinos ya agudizan su ingenio para “pasar el invierno”. El propio CEO de la Nación, Mauricio Macri, está convencido de que debe producirse un “cambio cultural” respecto del consumo de gas y de luz, así como “del capricho de querer realizar las cuatro comidas”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio “Brillante” Rodríguez Larreta, picaron en punta a la hora de mostrarse de acuerdo con el presidente y actuar en consecuencia.

Lejos de causar empatía, la propuesta del alcalde de la Ciudad provocó rechazo, espanto, desagrado y náuseas entre los usuarios.

Al desnudo. Sin depilarse, nadie lo estaría, según Larreta.

 

Esta mañana Larreta decidió lanzar una campaña “improvisada” y nostálgica en las redes sociales. La idea del alcalde de la Ciudad se basa en reivindicar “los viejos tiempos”, cuando “los argentinos no se depilaban para hacerle frente al frío”. Y como un ejemplo de ello, el jefe de Gobierno posteó una antigua foto donde se lo observa velludo en Punta del Este, junto a sus compañeros de fechorías durante la primavera menemista.

Sin embargo, lejos de causar empatía, la idea del alcalde de la Ciudad generó rechazo, espanto, desagrado y náuseas entre los usuarios. Y tanto es así que miles de internautas habrían decidido dar de baja sus cuentas y volver a la rutina y el aburrimiento de la vida real.

“Que me boludeen con este tipo de consejos me da asco”, escribió por ejemplo Arnaldo André García, antes de dejar de destruir sus perfiles de Twitter y Facebook.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba