Nik se defiende tras publicar una foto de Baradel con datos falsos: “No me di cuenta; hice copy paste como todos los días”

En Arte, Cultura, Espectáculos

Fue el runrún de las redes sociales durante todo el día. Diversos usuarios se hicieron eco de una fotografía del dirigente de SUTEBA, Roberto Baradel, en un aeropuerto. ¿Cuál es la polémica? Presuntamente, el gremialista se encontraba en el mostrador de “primera clase” de una conocida línea aérea.

Por supuesto, los memes, posteos y publicaciones contra el líder de los maestros bonaerenses se multiplicaron. Trolls, simpatizantes del Gobierno e internautas de a pie criticaron al docente por su supuesto “doble estándar”. E incluso, el historietista Nik se subió a la ola.

Lea también: ¡No te pierdas “La foto que habla” de Nik sobre el desfile militar del 25 de Mayo!

Sin embargo, todo resultó una “operación” o, al menos, producto de mala información. El propio Baradel salió a explicar la situación y a despejar dudas. El presunto viaje en primera clase no habría sido tal. Rápidamente, el gremialista mostró una imagen de su ticket de “clase económica” y terminó la controversia.

“Es la primera vez que me sucede algo así en veinte años de cortar y pegar”, afirmó el historietista.

Tuit. El de Nik sobre Baradel fue así.

Víctima de una “fake new”, el creador de Gaturro y fanático de Garfield habría admitido su error. “Cuando me equivoco lo digo, no tengo drama, soy como Mau”, habría señalado Nik, para quien “estas cosas pasan”.

Lea también: ¿Ya viste el chiste de Nik sobre la irrupción de policías armados en una escuela de Banfield?

“Es la primera vez que me sucede algo así en veinte años de copiar y pegar”, habría agregado el caricaturista. Y habría concluido: “Qué sé yo, no me di cuenta, hice copy paste como todos los días”.

Adquiera Revista Barcelona en kioscos y en digital.revisbarcelona.com
Recíbala por correo suscribiéndose en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba