Fuerte denuncia de Navarro | Ola mundial de fallecimientos buscaría “ocultar el desplome de la actividad industrial argentina”

En Arte, Cultura, Espectáculos

El periodista de C5N y Radio 10, Roberto Navarro, embistió contra los famosos que murieron durante el luctuoso 2016. Sin pelos en la lengua, el conductor de “El Destape” y de “Economía Política” cargó contra los recientes fallecidos.

Leé también: El Zocalero De C5N, con los caracteres de punta contra el Gobierno después de la amenaza de bomba contra Navarro

“Está clarito, ¿entendés? Quieren que no te des cuenta de que sos pobre y son capaces de cualquier cosa”, argumentó Navarro. Y continuó: “Bowie, Prince, Cohen y la princesa Leia te tomaron por boludo”.

En la misma dirección, el periodista castigó con dureza a Pocho La Pantera y a Gene Wilder. “Cuando estos dos se murieron, la imagen del presidente estaba en su peor momento. ¿Casualidad? No lo creo”, afirmó.

Leé también: Denuncian que C5N potencia la ira de sus zocaleros “con las mismas drogas que el Pentágono utilizó en Vietnam para violentar a los marines”

“Bowie, Prince, Leonard Cohen, Gene Wilder y la princesa Leia te tomaron por boludo”, analizó el periodista.

Denuncia. La del efusivo Navarro es fuerte, como todas las suyas.

Según la estrella de C5N, no sería casual que durante este año se hayan producido tantos decesos. Informes de su equipo periodístico revelaron que todos los famosos fallecidos tendrían vínculos con el Gobierno argentino. “No seamos forros, todas esas muertes buscaron tapar la caída de la actividad industrial”, analizó el periodista.

Leé también: Escándalo en C5N | Los zocaleros tomaron “una copa de más” en el brindis de fin de año y otra vez se fueron de boca

Asimismo, Navarro vinculó la muerte del futbolista Johan Cruyff con “el desguace de la política de memoria, verdad y justicia”. “El holandés falleció un 24 de marzo, ¿a vos qué te parece que buscó deslegitimar?”, concluyó.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Vuelva Arriba