Moda | Patricia Bullrich encabezó la presentación de la colección otoño-invierno de las fuerzas represivas del Gobierno

En Sociedad

Llegó el otoño y con él, las nuevas tendencias en indumentaria represiva. Como no podía ser de otra manera, el Gobierno no es ajeno a estos cambios. Por eso, encabezada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hoy la Policía Federal presentó su nueva colección de uniformes para los días fríos que se vienen.

Así, Bullrich y el jefe de la fuerza, Néstor Roncaglia, relanzaron la colección otoño-invierno de la PFA con un desfile en el que no faltaron el glamour y la vocación de servicio.

Los agentes mostraron su capacidad operativa: ametralladoras, drones, carros de asalto y helicópteros, y desplegaron su elegancia y distinción ante las cámaras de televisión y reporteros gráficos que registraron el momento.

Hubo de todo: uniformes de combate, chalecos antibalas, carros hidrantes, cascos de última generación… Una vez más, el verde oliva y el marrón caqui son los colores que se imponen en esta temporada.

Buhhhh. El grito de guerra de los Chewbacca Federales sería así.

Pero más allá de los distinguidos uniformes de fajina, la estrella de la colección es sin dudas el Chewbacca Federal que lució la mismísima Bullrich.

“Es más elegante que lo que se puso para ir a lo de Mirtha”, bromearon los presentes, en referencia al polémico catsuit que la ministra lució semanas atrás en el popular porgrama de la señora Legrand.

“Es un uniforme para amedrentar delincientes menores de 12 años”, explicaron los diseñadores.

No faltó, por supuesto, el brindis del final, para cerrar una jornada con todo.

Compre Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Vuelva Arriba