Quién es el misterioso Mario Kintana, el hombre que podría comprarle Farmacity a Mario Quintana

En Sociedad

Tras la recomendación de la Procuración de la Nación a la Corte Suprema para que autorice el desembarco de Farmacity en territorio bonaerense, uno de los accionistas más importantes de la firma, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, anunció que dejará la compañía “antes de fin de año”.

En el círculo íntimo del funcionario definen el alejamiento de Quintana de la empresa con un conocido refrán modificado. “Pájaro que abrochó, voló”, señalan.

Los que conocen a Quintana de cerca aseguran también que su decisión es “irrevocable” y que el funcionario “es un hombre de palabra”.

“Mario no se echará atrás a menos que dentro de unos meses todos se olviden; en ese caso seguirá como propietario de Farmacity como si nada”, dicen allegados al exitoso funcionario argentino.

Parecido. El del funcionario que vendería Farmacity con el del empresario que compraría Farmacity habria de ser absoluta coincidencia.

Sin embargo, en la City ya se preguntan quiénes serán él o los compradores del paquete accionario del vicejefe de Gabinete. Y en tal sentido, algunas versiones indican que uno de los que habría picado en punta para hacerse de la parte de Mario Quintana es un misterioso hombre de unos 60 años llamado Mario Kintana.

En el ambiente empresario la mayoría afirma desconocer quién es este hombre y de dónde salió. “Ni idea, vaya a saber quién es”, dicen en las cámaras del sector farmacéutico. Y hasta se animan a calificar a Kintana de “recién llegado” y “advenedizo”. “Lo que da cierta tranquilidad es que tiene el mismo estilo y las mismas características que Mario”, rematan.

Comprá Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba