MILF: Carolina Stanley lanza el Movimiento Integral Lactantes Felices

En El País

Buena leche. Felicidad. Integración. Justicia social. Es lo que la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, prometió buscar con el lanzamiento de este nuevo plan.

La CEO “en cuestiones de pobres y eso” dejó la sala del Hospital Británico, donde fue operada por un nódulo pulmonar, y de inmediato se puso a lanzar planes de asistencia de cara al año electoral. Y su primera noticia tiene que ver con los “peques”, como en el Gobierno llaman a los niños.

Se trata del M.I.L.F. (Movimiento Integral Lactantes Felices), que se pondrá en vigencia en los próximos días. El foco estará puesto en la lactancia, tal vez el período más tierno de la vida humana.

Lea también: Retiro y relax | La ministra Stanley sus rutinas de belleza.
Leche. Que no falte es la obsesión de Carolina Stanley.

“Aire, agua, tierra, fuego, y leche son los cinco elementos de la naturaleza”, afirma la ministra. “Y es prioridad del Gobierno que cada uno de estos elementos llegue a los hogares argentinos para que todos puedan ser felices”, agrega.

En caso de la láctea sustancia, el Estado promete hacer pata ancha para que a nadie le falte su lechazo. “Yo me comprometo a hacer lo que haya que hacer para que todos los nenes tengan la lechita tibia”, anuncia Stanley.

“Alicia Kirchner jamás pudo haber lanzado un programa como MILF”, dicen por lo bajo en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social.

“Hay que acabar de una vez con la leche. Que viene de afuera, que falta en escuelas, que sobra en el campo. Ves gente derramando leche por ahí y se te parte el alma al medio”, se lamenta la ex legisladora porteña. “MILF llega para luchar contra ese tipo de injusticia”, asevera.

Lea también: Aparecen más fotos calientes del retiro espiritual del Gobierno.

El plan de Stanley es claro y sin vueltas; recibir la mayor cantidad de leche posible, para después poder distribuirla en comedores, hospitales, barrios carenciados y agencias de quiniela. “Si hay un sobrante lo depositaremos en una cuenta en Panamá, pero todo legal, eh”, sonríe, pícara, la ministra.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Vuelva Arriba