Aún se desconoce su paradero | Aseguran que la meta de inflación del 17% estuvo en una estación de servicio de Entre Ríos

En El País

La imagen de la meta de inflación del 17% del Gobierno nacional en una estación de servicio de Entre Ríos llegó a “Barcelona y la Gente”. Al parecer, las cámaras de seguridad del comercio habrían logrado capturar la silueta de la desaparecida previsión oficial. “Si no es ella, es muy parecida”, afirman los peritos.

De acuerdo con diferentes testimonios, la “extraviada” meta inflacionaria del 17% estipulada por el titular del Banco Central, Federico “Megacanje” Sturzenegger, y por el CEO de Hacienda, Nicolás “Nico” Dujovne, habría sido levantada por un camionero en territorio entrerriano.

“Era menuda, bajita, bastante atractiva”, señaló el camionero que la habría recogido a la vera de la ruta 12.

Clave. La filmación lo sería para saber el paradero de la querida meta.

“Era menuda, chiquita y bastante atractiva”, señaló el camionero que la habría recogido a la vera de la ruta 12. Como es sabido, la meta del 17% es insistentemente buscada por el Gobierno nacional desde hace meses.

La estación de servicio en la que habría estado la desaparecida previsión económica –afirman los analistas– es la misma en que un camionero asegura haber visto a Santiago Maldonado, el artesano de 27 años desaparecido en Chubut, en medio de la represión de Gendarmería y de la policía provincial contra la comunidad mapuche de Lof Cushamen.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y enpapel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba