Otro récord de Messi: ahora logró que periodistas independientes “dejen de felar a Macri y lo felen a él”

En Fútbol

Interminable. Inoxidable. Inclasificable pero clasificador. Imposible pero real. Mundial pero argentino. Genio. Figura. Maravilla. D10S. Alá. Jehová. Yahveh. No hay término que logre definir cabalmente a Lionel Messi, el mejor de todos.

Desde que ayer la Pulga condujo a la Selección argentina al Mundial de Rusia con una actuación notable y tres goles, el periodismo deportivo –y no tanto– no detiene sus muestras de idolatría para con el 10. En todo el mundo hablan del partido de ayer. Y en la Argentina, muchísimo más.

Los que hasta ayer señalaban que “Argentina no juega a nada y hay que hacer una purga urgente”, hoy afirman que el de Sampaoli “es el mejor equipo de los últimos 50 años, cabeza a cabeza con el Gobierno nacional”.

En Casa Rosada celebran. “No le viene mal un descanso a Mauricio después de tantos meses de franeleo”, dicen colaboradores del presidente Macri.

Capo. El nuevo ídolo de la prensa competiría con el Presidente, parece.

Lo cierto es que una revista europea ya habla de que el capitán argentino habría alcanzado otro récord. De acuerdo con los especialistas, el astro argentino habría logrado “lo que parecía imposible”.

“Messi hizo que el periodismo de la Argentina suspenda su habitual felación al presidente Macri para felarlo a él”, dicen en España. Y en la misma línea agregan: “Él solito les dio un baño de seriedad, objetividad e independencia a los editorialistas argentinos”.

¡Grande Leo!

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba